La Feria Integrarte se suspende por fuerza mayor

Por motivos de conocimiento público, referente al Paro Nacional, la Feria Integrarte, planificada para el 4 de octubre de 2019, será pospuesta hasta nuevo aviso.

La Feria Integrarte, que habría sido planificada desde hace varios meses entre entidades, entre ellas el Ministerio de Gobierno, la Intendencia de Policía, la Comisaría de “La Mariscal”, el Colectivo de la Calle y el Consejo Consultivo de Jóvenes y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, se cancelará hasta nuevo aviso, con el fin de precautelar la seguridad ciudadana en vista de los acontecimientos que se han generado hoy 3 de octubre de 2019 a nivel nacional.

Este espacio que pretende integrar a jóvenes de toda la ciudad a través de actividades artísticas, se llevará a cabo una vez que las manifestaciones cesen y no exista ningún riesgo para los asistentes, artistas y funcionarios que atenderán al evento.

La nueva fecha de la Feria Integrarte será comunicada oportunamente a través de los medios oficiales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *