COMUNICADO DE LA EMPRESA DE PASAJEROS

La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito informa a la ciudadanía que mañana 14 de octubre de 2019 se retoma la operación normal del Sistema de Transporte Municipal Trolebús y Ecovía con todas sus rutas alimentadoras.

La operación se retomará desde las 05:00, en todas sus troncales, paradas, estaciones y terminales. Al igual que todo el Municipio de Quito, la Empresa de Pasajeros se encuentra en Minga Permanente para recuperar los bienes que fueron destruidos en estos días de manifestaciones. Desde mañana 06:00 el personal administrativo colaborará con la limpieza y ordenamiento de las paradas que sirven a nuestros usuarios.

De acuerdo a las resoluciones N• 077 y 081 de la Agencia Nacional de Tránsito, que continúan vigentes, el pasaje del transporte urbano en el Distrito Metropolitano de Quito es USD 0,35 centavos tarifa regular, USD 0,12 tarifa para personas de la tercera edad y estudiantes y USD 0,10 para personas con discapacidad.

Pedimos a la ciudadanía mantenerse informada a través de las cuentas oficiales del Municipio de Quito y la Empresa de Pasajeros @MunicipioQuito y @TransporteQuito. Así mismo mediante Radio Pacha 102.9 Fm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *