Hoy no circula se aplicará desde este martes 15 de octubre

La ciudad capital de a poco va recuperando su normalidad. La cobertura del servicio público de transporte alcanza el 96% en la ciudad, así lo señaló Guillermo Abad, secretario de Movilidad “garantiza una movilidad plena en la mayoría de los ciudadanos”.

Reiteró que la ciudad sigue necesitando el apoyo de todos por cuanto existen ciertos lugares en los que todavía se tiene inconvenientes por los obstáculos en las vías, lo que impide la fluidez del tránsito. El Municipio de Quito, en un trabajo conjunto, desde las 23:00 del domingo 13 de octubre, retira escombros de las calles. Además, las labores de limpieza continuarán las siguientes horas con la finalidad de recuperar Quito, en una Minga que ha invitado el alcalde Jorge Yunda Machado, a todos los ciudadanos.

Este martes 15 de octubre, se reactiva la medida de restricción vehicular ‘Hoy no circula’, dígitos 3 y 4, con el propósito de garantizar la fluidez que la ciudad necesita. Esto colaborará también al reinicio de la repavimentación de las vías que han sido dañadas, logrando el 100% de cobertura de la ciudad.

La Epmmop está presente en siete frentes de trabajo actualmente, tanto en el sur, centro y norte, limpiando los accesos de Quito en la Simón Bolívar, Ruta Vida, Hipercentro y los frentes de repavimentación. La limpieza se realizará las 24 horas.

La apertura al tránsito vehicular de las zonas como el Centro Histórico y la Casa de la Cultura dependerá de cómo se vayan despejando las vías. El Municipio de Quito hace todos los esfuerzos para que sea en

el menor tiempo posible.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *