Se normaliza el transporte interprovincial e interparroquial en las terminales

La operación del transporte interprovincial en las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén, así como en los terminales microrregionales de Quito, retomaron su normal funcionamiento, desde la noche del domingo 13 de octubre.

Desde la terminal de Quitumbe se movilizaron 3600 pasajeros en 114 frecuencias hasta el mediodía de este lunes 14 de octubre; mientras que desde la terminal de Carcelén se trasladaron 700 pasajeros en 42 unidades.

Los principales destinos desde Carcelén fueron Ibarra y Quinindé; mientras que desde Quitumbe: Santo Domingo de Los Tsáchilas, Riobamba, Baños, Guayaquil, Latacunga, Guaranda y Esmeraldas.

Asimismo, las unidades de transporte interparroquial retomaron el servicio urbano en las terminales microrregionales de La Marín, La Ofelia y Río Coca. Desde las 06:00 hasta las 14:00 de este lunes se movilizaron 15 260 pasajeros en las tres terminales.

El personal operativo se encuentra en las instalaciones garantizando el funcionamiento, mientras que el personal de seguridad resguarda los bienes públicos. Además, se encuentra presente el personal de la Agencia Nacional de Tránsito, ANT, quienes realizan el control de las operadoras de transporte para que cumplan a cabalidad con la tarifa vigente regulada por la agencia.

De igual forma, las instalaciones de los estacionamientos del Centro Histórico y de los parques: La Carolina, Bicentenario, Carollo y Cumandá, operan con normalidad en sus horarios habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *