Los Chillos en minga permanente

Escobas, palas, mascarillas además de equipo pesado; volqueta, retro excavadora, moto sierra, vehículos livianos y el ímpetu de funcionarios de la Administración Zonal Los Chillos quienes participan de manera activa de la Minga por Quito y sus parroquias, 30 funcionarios realizaron la intervención y limpieza de vías de importante circulación en Conocoto y Amaguaña.

Material pétreo, alambres, piedras, tablas, latas,  rocas, ramas, troncos, ceniza fueron retirados de la avenida Princesa Toa, arteria vial  que conecta el valle con la avenida Simón Bolívar sector la Argelia, allí se habilitó las veredas y calzada,  dos volquetas llenas que fueron depositados en la escombrera de El Troje.

Una labor compleja pues el hollín se impregnaba con facilidad en la indumentaria y en la humanidad de nuestros colaboradores, cuestión que no impedía la actividad planificada. Adicional se limpió tramos de la antigua vía Conocoto Amaguaña.

A este equipo se integró elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control, una cuadrilla de la cooperativa de transporte Los Chillos, además de integrantes del gobierno local de Conocoto.

En la parroquia del carnaval quiteño, Amaguaña, se intervino en los siguientes sectores; Chillo Jijón, El Cordobés, Yanahuayco, San Juan,  Cuendina, Santa Isabel sector la Y. Se continúa con jornadas de limpieza permanente con el único objetivo de facilitar la vialidad y seguridad en el territorio del valle de Los Chillos.

Los funcionarios de la administración zonal de las áreas jurídica, salud, balcón de servicios, área administrativa, conductores y la administradora Ximena Villafuerte Mejía, además de varios vecinos apoyaron esta jornada, actividad simultánea se realiza en las parroquias de Guangopolo, Alangasí y La Merced.

Los invitamos a integrarse a la minga permanente, con su apoyo la ciudad retoma su normalidad, garantizando el derecho a vivir y disfrutar de una urbe limpia y ordenada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.