La repavimentación avanza en varios frentes con normalidad

Con total normalidad se desarrollan los trabajos del programa de repavimentación kilómetro a kilómetro, tras los días de manifestaciones que obligaron a suspender varios frentes de obra por razones de seguridad del personal operativo, maquinaria, transporte de material, que significan un pequeño desfase en los cronogramas de trabajo.

Las obras se reiniciaron este lunes 14 de agosto para habilitar la movilidad de los usuarios de los perímetros cercanos a los proyectos. Al momento se registran avances en las avenidas Tabiazo (50%), De los Nogales (50%), San Juan de Turubamba (43%), Simón Bolívar-sur (27%), La Ecuatoriana (29%), Buenaventura (11,19%), El Inca (11%), corredor del Trolebús sur (9%) y Santa Prisca (8%).

Este fin de semana se abre un nuevo frente en el sector de El Tránsito de Chillogallo y se realizará la repavimentación de la calle Sozoranga en el sector de La Gatazo.

Entre tanto, más de 24 brigadas intervienen en la limpieza de calles, avenidas y parterres que fueron afectadas con la quema de llantas, colocación de escombros y otros materiales que perjudicaron la carpeta asfáltica. Actualmente, se ha logrado liberar más de 25 vías en el norte, sur, centro y los valles, y se estima un promedio de 7202 m3 de material retirado que ha permitido recuperar la movilidad de la ciudad.

2 comentarios sobre “La repavimentación avanza en varios frentes con normalidad

  • el 6 noviembre, 2019 a las 12:53 pm
    Permalink

    Buenas tardes Empresa Metropolitana de Obras Publicas Quito,

    Favor indicar si las calles del sector California Alta, Mariano Bustamante, Carlos Bustamante y aledañas se encuentran en el plan de repavimentación? Resido en el sector más 30 años y en este tiempo lo que han realizado es re bacheo pero no cambio de la capa asfáltica.
    Por su atención, muchas gracias

    Patricia Montúfar
    1705483277
    0991912134

    Respuesta
  • el 6 enero, 2020 a las 9:37 am
    Permalink

    Buenos días,

    En la esquina de la calle Luis López y Julian Estrella (parroquia Chillogallo) acabaron de realizar una pavimentación pero se ha hecho un tremendo hueco que llega casi hasta la mitad de la calle.

    No entiendo como pudo haber ocurrido este, si recién realizaron la repavimentación.

    Por favor dar solución a lo indicado.

    Gracias, por su pronta atención.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *