Alcalde de Quito llama a deponer actitudes de hecho

El Alcalde de Quito, Jorge Yunda Machado, hizo un llamado a toda la ciudadanía y a los gremios para deponer actitudes de hecho, que pueden degenerarse. “No vamos a tolerar más vandalismo en la ciudad. Nadie ha medido las consecuencias lo que acabamos de pasar. El Alcalde de Quito está predispuesto para conversar, para mediar, para interlocutar, pero no más paralizaciones”.

En los acontecimientos pasados nadie salió ganando, la ciudad no va soporta más caos; el alcalde manifestó que todos están en su derecho a protestar y en manifestarse: “pero dentro de los cánones pacíficos, sin alterar el orden público”.

El Municipio puede autorizar y acompañar marchas pacíficas, pero no se va a tolerar lo que se vivió en la ciudad. “Enfrentar a la ciudadanía no es la misión del alcalde; yo creo que se debe conciliar, después de los que hemos vivido. Tenemos que ser firmes con la Ley en la mano”, al momento de indicar que no se permitirá la suspensión de los servicios públicos.

El Municipio está llamado a hacer respetar el espacio público, viabilizar las arterias viales que unen a la ciudad. El alcalde de la ciudad hace un llamado a la paz.

En los actuales momentos la municipalidad tiene tareas muy importantes como la repavimentación, se está reconstruyendo la ciudad y nos estamos reconciliándonos. “No vamos a autorizar nada en este momento”, finalizó el Alcalde de Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *