Inscripciones abiertas para el desfile cívico de la Zona La Delicia

Las fiestas de Quito están próximas a celebrarse y con ellas llega una variada programación preparada por el Municipio de Quito para la ciudadanía quiteña en los barrios y parroquias de la zona La Delicia.

Uno de los eventos que se desarrollarán, en esta zona, es el desfile cívico, previsto para el martes 3 de diciembre, desde las 09:00, con la participación de los colegios y escuelas del sector.

Las instituciones educativas interesadas en ser parte del desfile, pueden acercarse a la Administración La Delicia, ubicada en la Av. de La Prensa N 66-101 y Ramón Chiriboga para llenar una ficha de inscripción. Las delegaciones no podrán superar los 100 estudiantes y recorrerán cerca de 12 cuadras, por la avenida de La Prensa, en el tradicional barrio de Cotocollao.

El objetivo de esta actividad es promover la recuperación de la identidad histórica de nuestra ciudad, mostrando su riqueza cultural y sus expresiones artísticas. Los estudiantes podrán participar con bandas de paz, bandas musicales, bastoneras y comparsas. Las instituciones interesadas deberán gestionar los permisos respectivos. Mayor información al 253 2608 extensión 120.

Un comentario sobre “Inscripciones abiertas para el desfile cívico de la Zona La Delicia

  • el 7 noviembre, 2019 a las 3:35 pm
    Permalink

    Buenas tardes quisiera me ayuden con información para las inscripciones para el desfile cívico en la Zona la delicia

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *