Municipio entrega ayuda humanitaria a damnificados de tres emergencias

Tres emergencias, una provocada por un incendio estructural y dos por fuertes lluvias atendió la EP EMSEGURIDAD la mañana, tarde y noche, del martes 05 de noviembre del 2019, en el Distrito Metropolitano de Quito.

La familia Maisanche Simbaña, damnificada por un incendio estructural de su vivienda en el barrio Nueva Aurora, recibió asistencia humanitaria de emergencia consistente en un kit de aseo, vestimenta, calzado, kit escolar, frazadas y toallas.

La familia Criollo Toapanta, damnificada por una fuerte lluvia que causó el colapso estructural de su vivienda en el sector de Yanauyaco de la parroquia Amaguaña recibió alimentos no perecibles, vestimenta, calzado, toallas, frazadas y alimentos calientes.

Adicionalmente se activó el Fondo de Emergencia para acudir con ayuda (kit de vestimenta y calzado) al señor José Vicente Amagua Sinailín de 80 años, afectado por la caída de un árbol sobre su vivienda en la parroquia Amaguaña.

La EP EMSEGURIDAD, en coordinación con las Unidades de Seguridad Ciudadana de las Administraciones Zonales, entregó la ayuda humanitaria con recursos del Fondo de Emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *