Charla de ‘Economía Colaborativa’, este miércoles

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y la empresa INNOVAcenter invitan a la charla ‘Economía Colaborativa para emprender e innovar’, este miércoles 13 de noviembre del 2019.

Actualmente, el internet y las nuevas tecnologías impulsan modelos de consumo alternativo, logrando un cambio trascendental en la relación que existe entre quien ofrece un producto y quien tiene una necesidad.

Uno de estos es la Economía Colaborativa que cada vez gana más adeptos. Se basa en la comercialización de productos o servicios, en función de necesidades específicas.

En la charla se analizará la importancia de utilizar la tecnología en todas las etapas del emprendimiento. Se aprenderá el valor de trabajar en equipo con la metodología ‘compartir para crecer’, se obtendrán y analizarán datos muy importantes para emprender con éxito.

Se tratarán temas como: economía colaborativa, networking inteligente, procesos de innovación, la tecnología y el emprendimiento.

El instructor a cargo es Patricio Ulloa, analista de sistemas informáticos en la Universidad Israel, Master en Marketing Digital – OBS España y Consultor en Innovación Empresarial.

La charla esta dirigida a emprendedores y Pymes y se realizará el miércoles 13 de noviembre, a las 10:00, en el Coworking de ConQuito, ubicado en la Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Los interesados en participar deben registrarse, ingresando al siguiente link: http://bit.ly/Emprendimiento2019 seleccionando ‘Charlas Coworking ConQuito’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *