Desfile por la Vida muestra la inclusión y solidaridad de los servicios sociales que ofrece el Patronato San José

Con la participación activa de sus usuarios y beneficiarios, la Unidad Patronato Municipal San José (UPMSJ) organiza el ‘Desfile por la Vida’, para dar a conocer a la ciudadanía los diferentes servicios y asistencias sociales que ofrece esta entidad municipal.

El desfile se realizará el sábado 23 de noviembre de 2019, a partir de las 10:00. El recorrido iniciará en el parque de El Ejido, desde El Arco de La Circasiana, hasta la av. Amazonas y Colón.

El evento de carácter lúdico-informativo, es el espacio apropiado, para ofrecer información idónea a la ciudadanía sobre cada programa social, así como también permitirá visibilizar los servicios y asistencia que ofrece el Patronato San José en beneficio de los grupos de atención prioritaria.

Además, busca sensibilizar sobre la importancia de la inclusión social, el respeto a las diferencias y los beneficios que garantizan las políticas sociales en favor de los sectores en situación de vulnerabilidad.

De esta forma, el desfile, no se reduce a un evento de carácter festivo, sino de vinculación ciudadana, sensibilización y difusión de los servicios que se complementan con acciones que estimulan la participación de grupos y sectores sensibles de la sociedad como son: Niñez, Juventudes, Género, Otras Temáticas, Discapacidades y Adultos Mayores.

La UPMSJ garantiza programas y proyectos que fomentan la inclusión, la igualdad de género y la solidaridad entre los ciudadanos que habitan el Distrito Metropolitano de Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *