Empresa de Pasajeros apoya los emprendimientos y la generación de empleo

Por primera vez la Empresa de Transporte de Pasajeros realizará una ´Feria Inclusiva’ para contratar los servicios de limpieza de sus unidades, paradas y demás infraestructura, durante el 2020. Más de 40 asociaciones de pequeños productores, emprendedores, artesanos y organizaciones de la economía popular y solidaria participarán en el proceso.

Con la aplicación de esta metodología de contratación pública la Empresa pretende promover la generación de plazas de empleo, el apoyo al emprendimiento y la dinamización de las economías locales.

Como primera fase del proyecto, que se desarrolla con el apoyo de ConQuito, esta semana se socializó con los colectivos interesados y se abrió el periodo de preguntas y respuestas.

Los emprendedores, microempresarios y artesanos felicitaron esta iniciativa de la Empresa de Transporte de Pasajeros, y aseguraron que nunca habían sido considerados para contratos con la entidad.

Darío Chávez, gerente general de la EPMTPQ, aseguró que no será la última vez que se aplique este modo de contratación ya que está alineada con la visión de la actual administración municipal de construir oportunidades para mejorar la situación económica de los habitantes de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.