Registro de la Propiedad colabora con fundaciones de rescate animal

En las instalaciones del Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, se llevó a cabo este lunes 16 y martes 17 de diciembre la feria de ayuda a fundaciones de rescate animal ‘Naviguagua’, con el objetivo primordial de ofertar varios productos para mascotas que permitan generar recursos económicos que aporten al autofinanciamiento y ayuda social que brindan dichas fundaciones a la fauna urbana.

Desde las 11h00 hasta las 16h00, varios funcionarios acudieron de manera eventual a esta feria en donde a más de recibir consejos y asesoría de los cuidados que se le debe dar a una mascota, pudieron dar su aporte adquiriendo a precios muy económicos y de manera voluntaria productos novedosos alusivos al mundo canino y gatuno.

Las agrupaciones animalistas como Protección Animal Ecuador (PAE), Peludos en Apuros, RIE y AMA, expusieron sus productos y pusieron a la venta artículos como llaveros, jarros, artes en chocolate y madera, placas de identificación, camisetas, collares, entre otros.

Varios visitantes contribuyeron además con donaciones de alimento y así sumaron su granito de arena a esta noble causa, mostrando el lado humano que existe en la entidad cuando se trata de apoyar a los animales. De esta manera, el Registro de la Propiedad se alinea y ratifica su apoyo a la política animalista del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Un comentario sobre “Registro de la Propiedad colabora con fundaciones de rescate animal

  • el 9 mayo, 2020 a las 12:34 pm
    Permalink

    Buenos días he rescatado 6 cachorros de diferentes razas solos en calle pero necesito que me ayuden con alimento
    0991880002

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.