Administración Calderón interviene en parques de Carapungo

Carapungo es uno de los barrios más poblados del Distrito Metropolitano de Quito, por lo que la Administración Zonal Calderón, adecua cinco parques y áreas verdes ubicadas en diferentes etapas y manzanas del lugar; Trabajos ejecutados con una inversión de USD. 57 mil, para el beneficio aproximado de 3500 niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Carapungo se asienta aproximadamente entre 1984 a 1988, se ubica en la parte norte de la meseta de Guangüitagua, es parte de la Parroquia Calderón y del área urbana del Distrito Metropolitano de Quito.

Los moradores del barrio en mención, en Asambleas de Presupuestos Participativos, priorizaron la adecuación de las siguientes áreas verdes:

• Intervención integral de cancha de uso múltiple, construcción de cerramiento de malla e instalación de los arcos de indor fútbol y básquet, Manzana A7.
• Implementación de juegos inclusivos e infantiles, Manzana B11.
• Intervención área verde e instalación de juegos inclusivos, Manzana C4.
• Construcción de cerramiento de malla, Manzana B8.
• Cerramiento con mallas del parqueadero, Etapa III.

“Los moradores estamos muy agradecidos, con el Municipio de Quito, por arreglar estos espacios públicos y por la dotación de los juegos inclusivos, que son muy necesarios para la comunidad; principalmente para las personas de la tercera edad, porque nos permite hacer ejercicios en cuidado de nuestra salud”, afirmó Violeta Dávila, moradora de la Manzana C4 de Carapungo.

Estos trabajos los realiza, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Calderón, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *