Compre bueno, bonito y barato en la Feria del Amor y la Amistad 2020 del Centro Histórico

A ritmo de las alegres melodías de la Metroband, turistas nacionales y extranjeros bailan y disfrutan de las actividades que la Administración de la Zona Centro, Manuela Sáenz (AZMS) y el Cuerpo de Agentes de Control, organizan diariamente en la Feria Artesanal del Amor y la Amistad 2020 del Centro Histórico, que se lleva a cabo del 10 al 16 de febrero 2020, en el boulevard 24 de Mayo.

Cajas elaboradas en repujado en cuero, flores confeccionadas en madera, telares para formar manillas, emprendimientos hechos en fómix, tela y material reciclado, joyería de bronce, manualidades, cuadros, camisetas, bisutería, llaveros, masajes, dulces tradicionales, helados y hasta promociones en turismo comunitario, son la atracción de la feria que ofrece productos buenos, bonitos y baratos para regalar el 14 de febrero, todo eso acompañado de música, alegría y color.

Sandy Campaña, Administradora Zonal Manuela Sáenz, señaló que la Feria del Amor y la Amistad es un plan piloto de la actual Administración Municipal, que constituye una propuesta para ofrecer a los participantes, artesanos y comerciantes que no tengan PUCA y/o LUAE, espacios alternativos, donde puedan expender sus artesanías por lo que invitó a la ciudadanía a visitar el boulevard 24 de Mayo y colaborar comprando los productos de los emprendedores.

El coronel Gerardo Zapata Pacheco, Director del Cuerpo de Agentes de Control, informó que esa entidad está presente en la Feria para recuperar el espacio público y apoya con: canes amaestrados, una torre de escalada, el Gad de rescate, educadores comunitarios, títeres con el Metrito, un stand institucional con el grupo de turismo, equino terapia y por supuesto la Metroband que alegra la plaza y pone a bailar a los asistentes desde el primer día.

“Garantizamos la seguridad durante la realización de la Feria, al igual que todos los días, ya que trabajamos en coordinación con la Policía Nacional”, aseveró Zapata.

Para Magaly Paillacho, que ofrece mini bares y porta vinos: “la feria está muy bonita y es una buena oportunidad para quienes tenemos emprendimientos y carecemos de espacios para ofrecerlos”, también expresó su agradecimiento al Municipio por el apoyo y espera que le vaya bien.

El artesano de joyería en bronce Alfredo López, es muy entusiasta y está seguro de que va a vender sus joyas elaboradas a mano.

La Zona Centro invita a la ciudadanía capitalina a visitar la Feria, que estará hasta el domingo 16 de febrero, en el boulevard 24 de Mayo, donde se desarrollan presentaciones artísticas y actividades culturales, de las que disfrutan los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *