Comunicado oficial

Debido al accidente ocurrido la madrugada de este viernes 14 de febrero en el deprimido de la Av. Pichincha, en el sector de San Blas – sentido norte-sur, se informa que este permanecerá cerrado hasta que concluyan los trabajos de reparación. Por esta razón, las unidades de la Ecovía realizan desvíos por el sector para no interrumpir su servicio.

Personal de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, realiza las tareas de remediación respectivas que durarán aproximadamente tres días, tiempo en el cual permanecerá cerrado el paso a desnivel del puente, mientras que las vías laterales funcionarán normalmente.

Los trabajos que Obras Quito realizará son retirar la estructura metálica afectada, mejorar la altura del viaducto y corregir la carpeta asfáltica, en una longitud de 200 metros.

De otro lado, la Empresa de Pasajeros informó que las unidades del Corredor Ecovía toman desvíos para cumplir con su operación. Las unidades de la Ecovía circulan en sentido norte – sur tomando como vía alterna la calle Guayaquil, giran por la calle Oriente, la calle Montúfar y finalmente por la calle El Vergel para volver a retomar su ruta normal por la Av. Pichincha hacia la Marín. En sentido sur – norte la operación se mantiene normal al igual que el Corredor Central Trolebús.

La operación alterna se mantendrá por aproximadamente tres días mientras duren los trabajos de remediación. Pedimos a nuestros usuarios planificar su viaje en nuestro sistema de transporte ya que existe incremento en los tiempos de traslado por alta carga vehicular en el sector.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizará desvíos por las calles Guayaquil, Oriente, Montúfar, El Vergel y Pichincha, en sentido norte-sur. 27 efectivos se ubicarán en el sitio con el apoyo de 47 elementos logísticos, entre motos, vallas y conos.

Durante la emergencia, personal de operaciones y seguridad de la Empresa de Pasajeros estará presente en el lugar de cierre. Manténgase informado por nuestras redes sociales: @TransporteQuito en Twitter y Facebook.

DISPOSITIVO DE CIRCULACIÓN
COMUNICADO OFICIAL: Paso deprimido de la Av. Pichincha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *