Se transforma dos calles en San José de Morán

En el sector San José de Morán se realizó trabajos de bordillos y adoquinado en dos calles importantes. Para beneficiar directa e indirectamente a 600 habitantes del barrio en mención y más aledaños. Intervenciones que se realizaron con una inversión aproximada de USD. 56 mil.

Estas vías de acceso son:
• Construcción de un tramo de bordillos de la calle Cantabria.
• Bordillos en la calle Eloy Alfaro.

Esta tarea fue ejecutada por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Calderón y en coordinación directa con la comunidad. Con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los moradores de la zona.

Estas obras fueron ejecutadas en dos meses y constituyen trabajos de arrastre del año 2019. Fueron seleccionadas por los moradores del barrio en Asambleas de Presupuesto Participativo.

“Los trabajos de bordillos y adoquinado de la calle Cantabria, motivó a los moradores arreglar sus veredas e incluso a colocar árboles en sus nuevas aceras”, manifestó Jorge Vanegas, Presidente del barrio San José de Morán.

Miguel Aliaga, gestor de este adelanto, agradeció al Municipio de Quito, por la construcción de los bordillos, como una tarea necesaria para el barrio. Además, solicitó el apoyo de la Agencia Metropolitana de Control, para que se exija a los frentistas de esta vía, que construyan sus veredas.

Se trabaja por el desarrollo de la zona.

Un comentario sobre “Se transforma dos calles en San José de Morán

  • el 17 febrero, 2020 a las 8:33 pm
    Permalink

    En el sector de calderón en la calle punin hay un pasaje llamado Pedro Carbo que no esta adoquinado y causa una polvareda a las casas que estan Junto al pasaje, el cual se conecta con la calle Independencia Junto a las canchas de la pampa, necesitamos que nos den una solución ya que estamos 10 años con este inconveniente y oroblemas a la salud

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *