Continua la entrega de kits de alimentos y operativos de control en la zona Eloy Alfaro

En la Zona Eloy Alfaro se entregan kits de alimentos no perecibles para personas y familias más vulnerables. Esta actividad se realiza en coordinación con el Patronato San José y la Administración Zonal.

La Administradora Zonal,Justinne García y funcionarios de la Unidad de Seguridad y de los Centros Somos Quito de la zona Eloy Alfaro, realizaron la entrega de 60 kits en sectores como La Magdalena, Argelia, Hierba Buena 1, Ferroviaria y El Pedestal.

La entrega de estos kits se ejecuta previa coordinación con el área de Gestión Participativa y la Unidad de Inclusión Social de la Administración Zonal Eloy Alfaro que con ayuda y reportes de la comunidad, identifican a personas o familias que no pueden cubrir las necesidades básicas de alimentación en esta emergencia sanitaria.

En cuanto al control de espacios públicos continúan las operativos en los sectores de: Solanda, Ciudadela La Gatazo, La Mena, La Magdalena, en los Mercados de Solanda, Magdalena, Mena Dos y Chiriyacu, en calles y avenidas principales como Gualberto Pérez, Rodrigo de Chávez, Alonso de Angulo y Mariscal Sucre.

Estos operativos se los realiza de manera conjunta con la Unidad de Seguridad, Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control de Quito, Agencia Metropolitana de Control, Agencia Metropolitana de Tránsito y Policía Nacional.

El personal municipal, en territorio, exhorta a diario a la comunidad a quedarse en sus hogares, a que tomen las precauciones debidas como el uso de mascarillas y guantes; y a colaborar con la ciudad para evitar contagios. #QuédateEn Casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *