Metro de Quito se une a los esfuerzos solidarios del Municipio de Quito

El Metro de Quito se suma a los esfuerzos efectivos que lleva a cabo la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito ante la crisis sanitaria que estamos atravesando como ciudad y país.

Ante lo cual, la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, EPMMQ, junto a la empresa Avivarta, se compromete a la donación semanal de 50 pollos que se suman al apoyo conjunto de las entidades municipales hacia las personas en situación de calle y otros grupos vulnerables que reciben el apoyo del Patronato San José. Este apoyo inicia hoy, 27 de marzo, y se mantendrá vigente por el tiempo que dure esta emergencia sanitaria

La EPMMQ hace un llamado a toda la ciudadanía a la solidaridad, es momento de demostrar las verdaderas características de quienes vivimos en Quito sumándonos a las iniciativas oficiales del Municipio de Quito para salir adelante en comunidad.

El Metro de Quito es la obra de transporte masivo más moderna del país y mantiene su compromiso responsable de velar por la salud y seguridad de quienes hacemos grande a esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *