Entrega de kits parar personas vulnerables en el valle de Tumbaco

La semana pasada el Municipio de Quito impulsó una radio maratón en la que se recibieron donaciones en víveres y en dinero en efectivo para llegar a las personas de escasos recursos y en condiciones de calle.

Producto de estas donaciones, el Alcalde Dr. Jorge Yunda Machado dispuso que se haga entrega en todo el Distrito Metropolitano, considerando a las personas más vulnerables que se ven afectadas por las medidas de emergencia que vive el país y el mundo enterol.

Desde la Administración Zonal Tumbaco se tomó con la debida responsabilidad y compromiso dicha disposición, tal es el caso que la Administradora Zonal, Laura Coello con los directores y personal de la zonal realizó la entrega de los kits alimenticios.

Partieron de la realización de un mapeo, puesto que las parroquias de Tumbaco son extensas en territorio y las personas más vulnerables se encuentran en lugares muy lejanos; armados de mascarillas, trajes de protección, gafas, guantes,  gel antiséptico, partieron en grupos a las diferentes parroquias de la zona para realizar las entregas de los kits.

Es momento de la solidaridad, de apoyo, de la entrega desinteresada; cada uno de nosotros podemos aportar de una u otra manera, cosas simples como llamar al vecino que vive solo, donar, compartir e incluso el quedarnos en casa es una manera de generar conciencia y cuidado a los otros. #QuedateEnCasa #ConMedidasSalvamosVidas

 

2 comentarios sobre “Entrega de kits parar personas vulnerables en el valle de Tumbaco

  • el 9 abril, 2020 a las 8:12 am
    Permalink

    Conozco una familia pobre que la está pasando muy mal, como muchas familias del sector la Morita en Tumbaco.
    Están tratando de recibir ayuda. (Por mi parte ya les colaboré la primera semana para que sobrevivan) NO pueden contactarse con nadie, 911 les dicen que no es su competencia, en la paguina web de municipio que ya han enviado, han llamado a un número de radio pacha, sin recibir respuesta. En resumen han hecho gestión pese a sus limitado recursos económicos, tecnológicos y de conocimientos.
    Por favor. Como pueden recibir ayuda estas personas?

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2020 a las 10:32 am
    Permalink

    Buenas dias Disculpe para saber como me pueden ayudar con el kit tengo tres niños y estoy sin trabajo soy Paola Cauja

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *