Grupos de atención prioritaria reciben donaciones de víveres

El Municipio de Quito a través de la Secretaría de Inclusión Social entregó 1000 kits de víveres no perecibles gracias a la donación de la empresa privada ECOLUZ S.A. este aporte permitió llegar a personas vulnerables del norte y sur de la ciudad.

A través de la organización de líderes barriales, personas adultas mayores, personas con discapacidad, mujeres cabezas de hogar, personas con enfermedades catastróficas y en situación de extrema pobreza recibieron kits de alimentos para sobre llevar la cuarentena ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Durante una jornada de apoyo interinstitucional la Secretaría de Inclusión Social con el Cuerpo de Bomberos Metropolitano de Quito y la Unidad de Acogimiento del Cuerpo de Agentes de Control, recorrieron el norte y sur de Quito para entregar los kits de alimentos a barrios como La Bota, Comité del Pueblo, Catzuquí de Velasco, San Martín de Porres, El Tablón, Tambo II, Ciudad Futura, San Diego, Reina de Quito, Lucha de los Pobres, entre otros.

Gabriela Quiroga, Secretaria de Inclusión Social, recorrió cada uno de los barrios para verificar que la entrega se realice a las personas más vulnerables, asimismo destacó que previamente se ha venido trabajando en la campaña ‘Este es mi barrio’ en el cual se hace un acercamiento con la comunidad y líderes barriales para conocer sus necesidades y de esta manera llegar a las personas más vulnerables.

La campaña de donaciones continúa mientras dure la emergencia sanitaria a través del correo inclusionsocial@quito.gob.ec por el COVID-19, a fin de recibir donaciones de alimentos no perecibles, productos de aseo personal, pañales para adultos mayores, y alimentos para mascotas.

Un comentario sobre “Grupos de atención prioritaria reciben donaciones de víveres

  • el 6 mayo, 2020 a las 8:30 am
    Permalink

    buen dia
    yo inscribí a mi hermana para recibir las donaciones que brinda el municipio, a través de PAM pero hasta ahora no hemos recibido ninguna respuesta, es lo hicimos hace ya un mes atrás, ella es madre soltera y tienes dos niñas de 3 y 5 años, ademas se encuentra desempleada ya hace dos meses, por favor urgente ayuda les agradecería mucho. cell 0997389343. por su respuesta gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *