Varios comerciantes quiteños recibieron ayuda con kits de alimentos

  • Cerca de 2000 kits alimenticios se han entregado a comerciantes en situación de vulnerabilidad
  • La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio gestiona la entrega de más kits para ayudar a comerciantes vulnerables.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, y el Patronato San José, ha entregado kits alimenticios a comerciantes de la ciudad, que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El objetivo es dotar de alimentos de primera necesidad a los comerciantes que han tenido que dejar de trabajar ante la emergencia sanitaria, y evitar así que salgan de sus hogares exponiéndose al contagio del covid-19.

Los beneficiarios pertenecen principalmente a grupos de comerciantes autónomos. Aunque también se incluyó a trabajadores de Centros Comerciantes Populares y mercados como el Arenas cuyo giro de negocio no pertenece al expendio de productos de primera necesidad.

En esta oportunidad, la entrega la realizaron funcionarios de la ACDC, quienes distribuyeron los kits a comerciantes pertenecientes a diferentes asociaciones como: Ucomtae-Fetap, Fenacomip, María Inmaculada, La Pampa, La Libertad y 27 de Septiembre, entre otros.

Estos Kits alimenticios se entregaron en sectores como La Magdalena, Los Dos Puentes, Quitumbe, La Marín, Monjas, La Villaflora, Chimbacalle, El Inca y Calderón.

La entrega de estos kits ha sido posible gracias a la inversión realizada por el Patronato San José y a las donaciones efectuadas por empresas y personas solidarias.

La ACDC continúa gestionando la entrega de más kits alimenticios para ayudar a más comerciantes de la ciudad. #DisciplinaParaVolver

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *