Un Día de las Madres distinto se dio en la Zona de Calderón

  • Calderón festejó a las madres precautelando su salud
  • El Equipo Zonal de Seguridad y Control nunca baja la guardia

Personal de varias entidades de seguridad y control – nunca bajan la guardia en contra del covid-19 -, incluso el Día Internacional de la Madre, que al igual que todos los días, realizaron el operativo preventivo y de control del espacio público y más actividades desarrolladas, en cuidado de la salud de las madres de la zona.

El trabajo realizado fue: control de ventas ambulantes en espacio público, sanciones por no usar mascarilla y control de locales comerciales en los sectores: Carapungo, Mariana de Jesús, Llano Grande y en la Parroquia Llano Chico; con la detección de la siguiente problemática:

  1. Exhorto de ventas informales y alrededor del Mercado de Carapungo; además, de constatar que dispongan de la LUAE.
  2. Acto de inicio, por venta en vehículo, en la calle Jaime Roldós Aguilera y en el local comercial, ubicado en las vías Carlos Mantilla y Sevilla (sector San José de Morán).
  3. Sanción al propietario de un vehículo por venta en espacio público, calle Carlos Mantilla.
  4. Sanción a personas por no portar mascarilla calle Pío XXI y Carlos Mantilla (San Juan de Calderón).
  5. Sanción al chofer de una motocicleta por no utilización de cascos, en las calles Los Arrieros y Jaribues.

En control del Toque de Queda, se presentó la siguiente novedad: exhorto a grupos de personas que realizaban deporte y a dueños de vehículos que circulaban por la zona, por incumplimiento de esta disposición gubernamental, dada la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Además, se instaló el Puesto de Mando Unificado para el control de ingreso y salida de vehículos, toma de temperatura, revisión de salvo conductos y guías de movilización.

Este equipo humano responsable del cumplimiento de esta tarea, son hombres y mujeres que laboran en: Unidad de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos de la zona Calderón, Agencia Metropolitana de Control, AMC, Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, Bomberos Quito y el Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control de Quito; reforzados con la Comisaría, Policía Nacional y Fuerzas Armadas. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *