Registro de la Propiedad fortalece sus canales de información

• Mediante las redes sociales del Registro de la Propiedad, se emite diariamente información actualizada sobre las principales temáticas sociales.
• La institución cuenta con canales de información y atención al usuario totalmente habilitados.

El pasado 16 de abril el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito implementó el proceso de inscripciones de escrituras en línea, con lo que la entidad digitalizó el 100 % de todos sus trámites.

Los usuarios pueden acceder a la información de todos los acontecimientos y novedades referentes al trabajo que realiza la entidad en mejora del servicio digital que brinda a la ciudadanía mediante: publicaciones en sus redes sociales en Facebook @registroquito y Twitter @RegistroQuito, la emisión de noticias publicadas semanalmente en la página municipal ‘Quito Informa’, en el sitio web www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec y finalmente en el canal de YouTube Registro de la Propiedad Quito, aquí los usuarios pueden acceder a videos tutoriales para poder realizar todos los trámites registrales.

Martín Enríquez Castro, Registrador de la Propiedad, destaca el trabajo realizado y afirmó “nuestro compromiso de brindar a la ciudadanía un servicio eficiente y eficaz se complementa brindando información actualizada sobre todos los temas relacionados con la institución y los procesos para realizar los trámites registrales”.

El Registro de la Propiedad recomienda informarse a través de sus medios oficiales y de la misma manera realizar sus consultas o requerimientos en sus canales de atención como el chat en línea, el sitio web o llamando al call center 1800 510 510, opción 4.

3 comentarios sobre “Registro de la Propiedad fortalece sus canales de información

  • el 15 septiembre, 2020 a las 11:29 pm
    Permalink

    Soy un Adulto Mayor de 70 años y estoy haciendo un trámite de Inscripción, e ingresado mi petición el 03/09/20. Porfa, necesito que me ayuden para continuar con el mismo. Mi trámite # 1082785 de una Aclaratoria y cancelación de hipoteca . Mis nombres José Marcelo León Cayamcela. Gracias

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2021 a las 5:12 pm
    Permalink

    Asesoría jurídica
    AB. Santiago Molina
    Whatsapp 0983072252

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2021 a las 5:25 pm
    Permalink

    Asesoría y tramitación legal
    AB. Santiago Molina
    Whasapp 0983072252

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *