‘Asómate ve’ llega a sectores y barrios de la Administración La Delicia

  • La Administración Zonal La Delicia apoya proyectos artísticos y culturales.
  • La música y el arte llega a los barrios de la mano de la Bioseguridad para evitar la propagación del covid-19.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal La Delicia, La Secretaria de Cultura y El Teatro Nacional Sucre, viene promoviendo la magnífica idea de poder llevar el arte a los diferentes sectores de la Administración y así trasmitir alegría a los vecinos mediante la música.

El proyecto ‘Asómate ve’ une a diferentes ensambles de artistas de los grupos de música del Centro Cultural Mama Cuchara, pertenecientes a la Fundación Teatro Sucre de la Secretaria de Cultura del Municipio de Quito.

De esta manera la música se convierte en la mejor terapia para aquellos vecinos que han venido cumpliendo con responsabilidad el estado de cuarentena y el compartir con los suyos en esta nueva situación.

Las medidas de Bioseguridad establecidas para el cuidado se cumplen por parte de la comunidad, los mismos que salieron a sus puertas y ventanas a disfrutar de un momento de música.

“Como Administración Zonal La Delicia llevaremos a cada uno de los sectores que visitemos el mensaje de cuidado y prevención como: uso de la mascarilla, lavado de manos y el distanciamiento social. Tengamos disciplina para volver”, manifestó María Eugenia Pinos, Administradora de La Delicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *