´Quito Sale Seguro´, genera corresponsabilidad en el Centro Histórico

• ´Quito Sale Seguro´ busca la corresponsabilidad entre la comunidad y el Municipio para enfrentar la emergencia.
• A través de personajes lúdicos se concientiza a los ciudadanos sobre la importancia de usar la mascarilla, mantener la distancia, lavarse las manos y no comprar en la calle

La campaña ´Quito Sale Seguro´ llegó a la parroquia Centro Histórico para socializar con los líderes barriales el objetivo del chat comunitario, que creará en los próximos días la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad; y, estará administrado por la zonal Manuela Sáenz.

Estuvieron presentes las autoridades de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Agencia Metropolitana de Tránsito y Cuerpo de Bomberos, quienes a través de sus personajes lúdicos capacitaron a los representantes de los barrios sobre: medidas de bioseguridad y movilidad.

El Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad, César Díaz, escuchó las peticiones de los ciudadanos y les recalcó que serán gestionadas mediante las entidades correspondientes.

Además, recalcó que el chat comunitario es un canal directo con la autoridad y un medio para capacitar e informar sobre la emergencia sanitaria por la que atraviesa el Distrito Metropolitano de Quito y el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *