Luis Aníbal Medina es el nuevo Gerente General de Agua de Quito

Tras ser designado con el voto unánime del Directorio de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epamps-Agua de Quito), el Ing. Luis Aníbal Medina Altamirano asumió esta semana la Gerencia General con el firme compromiso de mantener la trayectoria de éxito que ha tenido históricamente la institución.

El flamante Gerente General es un funcionario de carrera, con 23 años de experiencia en áreas relacionadas con estudios, diseños, agua potable, alcantarillado y saneamiento, con experiencia en administración de proyectos, conocimiento de contratación pública y normativa de construcción asociada a proyectos de inversión y/o gasto corriente para sector agua potable.

Es ingeniero civil por la Universidad Central del Ecuador, con un posgrado en drenaje urbano por la Escuela Politécnica Nacional y se ha especializado en manejo de proyectos de agua potable y saneamiento.

Con una larga trayectoria de servicio a la ciudad, Medina se venía desempeñando como responsable de la Zona Norte de proyectos de Alcantarillado, y participó en la actualización del Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado para el DMQ y supervisó importantes obras de infraestructura como el ´Desvió del Colector Central de Iñaquito´, la Descarga del proyecto central de Iñaquito en la quebrada El Batán, los ´Colectores y vórtices en la quebrada Del Colegio´, entre otros.

La nueva autoridad tiene la misión de elevar constantemente el nivel de gestión de las competencias atribuidas a Agua de Quito, basada en los principios básicos de ética, honestidad, y vocación de servicio a la comunidad, lo que ha permitido a la institución ser un ejemplo regional, con reconocimientos locales e internacionales.

 

4 comentarios sobre “Luis Aníbal Medina es el nuevo Gerente General de Agua de Quito

  • el 19 junio, 2020 a las 8:47 pm
    Permalink

    Saludos y felicitaciones al Ing. Luis A. Medina, funcionario de carrera en la EPMAPS, quienes le conocemos y hemos tratado esperamos ejecutorias acordes a su vida profesional, por el bien de la Empresa y la ciudad. Félix Basantes

    Respuesta
  • el 21 junio, 2020 a las 1:24 pm
    Permalink

    Saludos cordiales y Felicitaciones al Ing. Luis Medina Altamirano a nombre de la Parroquia Huambaló, éxitos en su nuevo reto.

    Respuesta
  • el 22 junio, 2020 a las 4:24 am
    Permalink

    Éxitos en estas nuevas funciones encomendadas, muy seguros estamos que lo realizara con honestidad, profesionalismo. Muchas Bendiciones.

    Respuesta
  • el 26 junio, 2020 a las 7:52 pm
    Permalink

    Felicitaciones al ingeniero Luis Aníbal Medina, deseándole éxito en sus funciones.
    La integridad y la honestidad, debe ser la característica primordial de ésta gran empresa EPMAPS.
    Saludos cordiales

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *