La Administración Zonal La Delicia fortalece la gestión de riesgo en el territorio

  • Equipos de esta unidad de seguridad del Municipio tienen constantes capacitaciones.
  • El Municipio de Quito tiene prioridad en la Gestión de Riesgos.

El Municipio de Quito y La Administración Zonal La Delicia han tenido como eje de trabajo el fortalecimiento de la Gestión de riesgo en los diferentes sectores y barrios de la Zona. Trabajo que lo lleva acabo la Jefatura de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos La Delicia.

El propósito esta en facilitar a la comunidad todos los conocimientos en materia de riesgos como sismos, inundaciones, entre otros para que puedan enfrentar con mayor preparación los diferentes riesgos naturales o antrópicos estos últimos son causados por la mano del hombre.

En esta ocasión los equipos de Seguridad Ciudadana de las nueve administraciones zonales fueron parte del taller prevención de riesgos en zonas críticas en el Distrito Metropolitano de Quito, el cual fue dictado por la Dirección Metropolitana de Gestión de Riesgos, para seguir fortaleciendo los conocimientos de los equipos de atención de emergencias.

El taller tuvo el objetivo de seguir conociendo en territorio las diferentes amenazas naturales que se pueden presentar.

La Administración Zonal La Delicia continuara velando por la seguridad e integridad de todos los vecinos de nuestra Zona. Un trabajo en conjunto nos permitirá tener un Quito seguro.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *