Nueva Administradora Zonal se posesiona en Calderón

  • Jasmin Vargas nacida en la Parroquia Calderón, un 8 de julio, es la nueva Administradora Zonal.
  • Destacada profesional, sabía y capaz, con experiencia en administración pública.

“Es muy honroso para mi poder servirles en calidad de Administradora Zonal de Calderón. Mi trabajo lo encaminaré a lograr el desarrollo integral de la zona, entregando toda mi capacidad y esfuerzo para el bienestar de la población del lugar. Queridos vecinos y vecinas, les invito acompañarme con diferentes propuestas, ideas y proyectos, ya que estoy convencida que el éxito en el desempeño de esta función será producto de las acciones conjuntas”, afirmó Jasmin.

La Administradora Zonal es nacida en la Parroquia Calderón, un 8 de julio, la profesional que asumió la responsabilidad de administrar los barrios y sectores de las Parroquias Calderón y Llano Chico, desde el jueves 9 de julio del presente año.

Licenciada en Sociología en la Universidad Central del Ecuador que, además cuenta con un Diplomado en Gestión Pública y Gobernanza Territorial, obtenido en la Universidad Internacional del Ecuador, UIDE.

Es oriunda de la centralidad de la Parroquia Calderón, quien en su niñez estudió en la Escuela Pablo Muñoz Vela y su educación media, la realizó en el Colegio María Angélica Idrobo.

Destacada profesional, sabía y capaz, con experiencia en administración pública; entre los principales cargos desempeñados en su vida profesional constan:

  • Asesora de la Secretaría de Coordinación Territorial.
  • Coordinadora en la Asamblea Nacional del Ecuador.
  • Generadora de varias investigaciones territoriales a nivel nacional e internacional.

A partir de hoy inicia esta nueva etapa de vida, liderando personalmente la ejecución de operativos persuasivos de control del espacio público y más acciones encaminadas a impedir el contagio masivo de covid-19 en la zona; así como también, el desarrollo del lugar.

#NoTeRelajes

9 comentarios sobre “Nueva Administradora Zonal se posesiona en Calderón

  • el 17 julio, 2020 a las 3:42 pm
    Permalink

    Felicitaciones y éxitos a la nueva administradora

    Respuesta
    • el 17 julio, 2020 a las 4:05 pm
      Permalink

      Felicotaciones. Felices de que la Parroquia de Calderón cuenta con una Administradora joven, profesional y sobre todo Gente nuestra. Felicitaciones Jazmín

      Respuesta
      • el 17 julio, 2020 a las 8:15 pm
        Permalink

        Felices que todo sus conocimientos nos lleve a ser más grandes a toda nuestra Parroquia de Calderón

        Respuesta
  • el 17 julio, 2020 a las 3:44 pm
    Permalink

    Felicitaciones a nuestra flamante Autoridad de la parroquia de Calderón y nativa de nuestra linda Parroquia CALDERÓN deceo exitos en sus funciones

    Respuesta
  • el 17 julio, 2020 a las 5:15 pm
    Permalink

    Felicitaciones a nuestra coterranea, ya era hora que ese puesto sea ocupado por una calderonense, preparada, capaz y conocedora de los problemas de nuestra parroquia y especialmente del centro parroquial. Como calderonense me siento orgulloso de su nombramiento, espero y aspiro que te dejen trabajar en beneficio de mi pueblito. Exitos y que diosito te ilumine para que realices una buena administración.

    Respuesta
    • el 17 julio, 2020 a las 6:19 pm
      Permalink

      Felicitaciones, mija se acuerda que yo era la Señora del Bar de la Escuelita Pablo Muñoz Vega, es un gran orgullo que sea la nueva Administradora Zonal de Calderón

      Respuesta
  • el 17 julio, 2020 a las 6:31 pm
    Permalink

    Buenas tardes amiga, vecina. El mundo es pequeño. Felicitaciones.
    Estamos a las órdenes. El Barrio El Cajón del Centro Parroquial.

    Respuesta
  • el 17 julio, 2020 a las 10:35 pm
    Permalink

    Muchas felicidades por su puesto, que Dios le bendiga siempre y le de mucha sabiduría en todo lo que ahora va ser x Calderón siga adelante ??

    Respuesta
  • el 17 julio, 2020 a las 11:03 pm
    Permalink

    Congratulaciones, al ser oriunda de la parroquia conoce y sabe de su problemática, esperamos que ayude a solucionarlo, con el tiempo lo veremos, o no.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *