Toma de pruebas covid-19 al personal de las FF AA

  • Personal del Ejército, Fuerza Aérea y Fuerza Naval del Ecuador acudieron a realizarse la prueba
  • El Municipio de Quito continua tomando pruebas para los exámenes a todos los quiteños en el Distrito Metropolitano

Desde el inicio de la emergencia sanitaria en el Ecuador, el personal de las Fuerzas Armadas, al igual que los profesionales de la Salud y de servicios, ha estado en la primera línea de la lucha contra el Coronavirus. Es así que la municipalidad realizó las pruebas a estos héroes que ayudan a controlar la expansión del covid-19.

La mañana de este jueves 23 de julio, a través de la Secretaría de Salud, el Municipio realizó la toma de muestras para pruebas de covid-19 en el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, FF AA.

La acción se realizó a militares y civiles que laboran en el Comando Conjunto.

El Coronel del Estado Mayor Conjunto de las FF AA, Javier Suárez, director de Movilización, manifestó el agradecimiento de la atención a su pedido.

“Nos parece una muy buena labor la que está realizando el Municipio. Todo el personal que forman las FF AA hemos participado y siempre la colaboración del soldado ecuatoriano con todos los ecuatorianos, para la protección y evitar, a través de sus acciones, la propagación de esta epidemia”, afirmó el Coronel Suárez.

El Director de Movilización de la FF AA se unió al llamado de todas las autoridades a acatar todas las disposiciones emitidas para evitar el contagio de la población.

El servicio que presta la Secretaría de Salud prevé atender a todos los habitantes de Quito, a través de la toma de muestras para la detección de covid-19, y de esta manera garantizar y precautelar la salud de la ciudadanía.

La Capitán de Intendencia Jenny Bedoya dijo que la prueba realizada le brinda seguridad, a ella y a su familia. Para volver a la normalidad “todo depende de la conciencia que ponga cada ciudadano. Con la responsabilidad de cada uno podemos llegar muy lejos y a superar esta pandemia”.

Por su parte el Sub Oficial de la Fuerza Aérea, César Urquizo, expresó su agradecimiento al Municipio de Quito por la gestión realizada en bien de la Dirección de Movilización.

La acción realizada por el cabildo capitalino debe estar sumanada a los tres pasos de vida: uso de mascarilla, lavado de manos con jabón y el distanciamiento físico; así evitamos el contagio del virus.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *