Misquilla: los All Stars del pasillo ecuatoriano

  • El concierto se realizará el domingo 2 de agosto a las 17:00, desde el Teatro Nacional Sucre será transmitido vía streaming
  • El valor de la entrada es de USD 6a la venta en https://url2.cl/T6TZW

Misquilla es una agrupación que recoge el sonido pasillero más ‘clásico’ y lo desarrolla con su propio y excepcional talento. La idea de la agrupación nació hace algunos años en el reconocido bar Misquilla, del compositor ecuatoriano Juan Fernando Velasco. El propósito es reunir a los más grandes intérpretes del pasillo en Ecuador y conformar una agrupación que no requiera de un liderazgo definido, sino que se valga del talento y virtuosismo de cada uno de sus integrantes, para elevar la sonoridad del pasillo a un nuevo nivel.

Eduardo ‘Chocolate’ Morales (requinto), Navijio Cevallos (guitarra y voz), Matías Alvear (contrabajo) y Alexandra Cabanilla (voz), presentan el concierto ‘Si tú me olvidas’, este 2 de agosto a las 17:00, desde el Teatro Nacional Sucre en vivo, en un concierto sin público presente pero transmitido vía streaming a todo el mundo.

Los integrantes de Misquilla no necesitan presentación: Eduardo Chocolate Morales y Navijio Cevallos son dos leyendas vivas de la música nacional. Morales es reconocido por su pura y tradicional interpretación del requinto, con el que ha acompañado prácticamente a todos los músicos de la escena ecuatoriana; Cevallos ha cosechado importantes reconocimientos, entre ellos, fue nominado al Latin Grammy por folklore.

Matías Alvear y Alexandra Cavanilla conforman el área más joven y el legado de Misquilla. Matías Alvear es instrumentista, compositor, cantante, y se ha proyectado como una promesa musical de la escena quiteña, formando parte de bandas emblemáticas. Alexandra Cabanilla es una de las voces contemporáneas más versátiles y expresivas de Ecuador, en su carrera ha incursionado en una gran variedad de géneros y proyectos, entre ellos, fue la voz principal de la obra OVO, del Cirque du Soleil.

Con un repertorio que incluye temas como: Sendas distintas, Alma en los labios, Cuando llora mi guitarra, Nuestro juramento, entre otros. El concierto se transmitirá al público en casa, bajo parámetros de calidad escénica y audiovisual de la Fundación Teatro Nacional Sucre. El valor de la entrada es de USD 6a la venta en https://url2.cl/T6TZW

Más información en la página Web www.teatrosucre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *