Obras complementarias que mejoran la movilidad y embellecen a Quito

• Se interviene en la recuperación de aceras en mal estado en La Marín
• Construimos rampas de acceso universal para personas con discapacidad

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, atiende de manera oportuna diversas necesidades de la ciudadanía. En este caso, construye rampas de acceso universal para personas con discapacidad en el sector de Iñaquito y arregla aceras en La Marín.

En el sector de Iñaquito las brigadas de la empresa arreglaron diez rampas y construyeron siete nuevas a lo largo de la calle José de Villalengua, desde la av. Amazonas hasta la av. Iñaquito y sus intersecciones.

Se estima que estos trabajos concluyan la primera semana de agosto, dependiendo de varios factores como las condiciones climáticas. Las obras ayudan a mejorar la movilidad y accesibilidad de las personas con discapacidad.

Por otro lado, la Epmmop continúa arreglando las aceras que se encuentran con algún tipo de afectación en su estructura: deterioradas, con hundimiento, roturas, entre otros.

Este trabajo se realiza a lo largo de la av. Pichincha, desde el Banco Central hasta la calle Ríos, en el sector del Playón de La Marín. Esta actividad forma parte de un proyecto de urbanismo táctico que ejecutan los institutos metropolitanos de Planificación Urbana y Patrimonio del Municipio de Quito para mejorar la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *