Inician inscripciones para el segundo ciclo del servicio Emprendimientos Quito Solidario

  • Las inscripciones están abiertas desde el lunes 24 de agosto hasta el viernes 11 de septiembre
  • Los interesados pueden acceder a www.patronato.quito.gob.ec y hacer clic en el botón ‘Emprendimientos Quito Solidario’

Con éxito culminó el primer ciclo de talleres virtuales del servicio ‘Emprendimientos Quito Solidario’ de la Unidad Patronato Municipal San José, en el que 1.100 personas en situación de vulnerabilidad fueron capacitadas, en la búsqueda de una fuente de ingresos ante la crisis económica generada por la pandemia.

Para el segundo ciclo, las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 24 de agosto y se cerrarán el viernes 11 de septiembre. Los interesados pueden acceder a la página www.patronato.quito.gob.ec, hacer clic en el botón ‘Emprendimientos Quito Solidario’ y llenar el formulario de inscripción.

El 14 de septiembre iniciará el nuevo ciclo con más de 30 talleres virtuales gratuitos, dirigido a personas mayores de 18 años en situación de vulnerabilidad. Las clases estarán a cargo del personal técnico de los proyectos sociales de atención al adulto mayor y juventudes del Patronato San José.

El objetivo de los talleres virtuales es capacitar a jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con discapacidad, o en situación de movilidad humana, que desean desarrollar o fortalecer sus emprendimientos y así mejorar su calidad de vida.

La iniciativa cuenta con el apoyo de varias instituciones privadas, públicas, municipales, y la colaboración de la academia.

Los horarios de capacitación estarán disponibles de acuerdo con la necesidad de los participantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.