Unidad Metropolitana de Salud Norte brindó servicios gratuitos de Telemedicina

• 15 especialidades se atienden gratuitamente en la Unidad Metropolitana de Salud Norte, UMSN
• El call center para citas médicas en la UMSN es 023947333 en horario de 8:00 a 15:00

Desde julio que se inició el servicio de Telemedicina en la Unidad Metropolitana de Salud Norte, se han atendido de manera gratuita cerca de 800 usuarios en las 15 especialidades que cuenta la cartera de salud municipal.

La Unidad de Salud Municipal recibe a sus usuarias y usuarios con todas las medidas de bioseguridad, a través de los servicios de telemedicina y consulta externa en las especialidades de: Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Urología, Dermatología, Terapia de Lenguaje, Oftalmología, Cardiología, Traumatología, Psicología, Neumología y Nutrición.

Los servicios de Laboratorio Clínico y Rayos X se cumplen de acuerdo al pedido del profesional de la salud y se trabaja para que a corto plazo este nuevamente atendiendo las salas del quirófano de la institución.

La UMSN está ubicada en el sector de la Ofelia, calle Unión y Progreso OE 4353 y Diego de Vásquez, la misma que ha implementado el servicio del call center para la fijación de citas médicas a través del número 023947333 en el horario de 8:00 a 15:00.

La obtención de la certificación ISO 9001-2000 de gestión de calidad fortalecen el nivel de atención sanitaria y sobre todo a la excelente aceptación ciudadana que tiene la Unidad Metropolitana de Salud Norte en los barrios y sectores de las Administraciones La Delicia y Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *