Funcionarios de la AMT continúan entregando donaciones al Zoológico de Quito

El Zoológico de Quito, ubicado en Guayllabamba, recibió el 9 de octubre de los funcionarios y directivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, una donación de alimentos: huevos de gallina y codorniz, nuez con cáscara y almendras para los animales que se encuentra en ese refugio de vida silvestre. Esta es la cuarta entrega de donación que realiza el personal de la Agencia.

Alrededor de 600 animales habitan en el Zoológico de Quito y gracias a las donaciones y colaboración de voluntarios e instituciones, han logrado mantenerse y este centro de cuidado puede continuar con su gran labor de proteger y preservar la fauna silvestre.

Martín Bustamante, director del Zoológico, agradeció por la donación “Ha sido muy importante recibir la colaboración súper generosa de los compañeros y compañeras de la AMT, porque nos ayuda a sobrellevar el proceso de alimentación de los animales”.

Como parte de las iniciativas que llevan adelante los funcionarios y directivos de la AMT, está la de colaborar en este tipo de situaciones, manteniendo siempre el espíritu de solidaridad.

Pablo Rivera asesor Técnico de Planificación de la AMT, indico “Es muy gratificante poder ayudar a los animalitos que se encuentran en nuestro Zoológico de Quito, el poder colaborar es algo muy importante para nosotros”.

El Zoológico de Quito, cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para recibir a sus visitantes y hace una invitación a la ciudadanía para que acudan al Zoo, ya que su contribución es importante para poder continuar con los cuidados de los animalitos que ahí habitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *