AMC realiza controles preventivos y lúdicos en centros comerciales

A puertas de las festividades de diciembre, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) verificó el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los principales centros comerciales de la ciudad. Esta actividad se realizó de forma lúdica, a modo de socialización con la ciudadanía y los propietarios de los locales comerciales.

En este recorrido liderado por la AMC, con el apoyo de agentes metropolitanos de tránsito, de control y la Policía Nacional, se visitó los centros comerciales El Recreo, Quicentro Norte e Iñaquito.

Los funcionarios recorrieron los establecimientos comerciales verificando el estricto cumplimiento de las medidas para prevenir la propagación del COVID-19.

Entre las disposiciones que se debe cumplir están el distanciamiento entre personas, aforo de los locales, toma de temperatura, desinfección permanente, uso de mascarilla, entre otros.

“Sabemos que se aproximan fechas importantes y nuestra prioridad es resguardar la salud de los quiteños; nuestros controles serán permanentes a lo largo de todo el Distrito Metropolitano”, remarcó Estefanía Grunauer, Supervisora Metropolitana de Control.

El virus de COVID-19 no se ha ido y continúa cobrando muchas vidas. El Municipio de Quito, a través de la AMC, hace un llamado a la conciencia ciudadana a cumplir con todas las disposiciones y medidas de bioseguridad en las fechas venideras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *