En Calderón se realiza el agasajo navideño

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Secretaría de Cultura y la Administración Zonal Calderón, rinde homenaje con música, teatro, danza y entrega de la tradicional funda de confites a niñas, niños y adolescentes de los barrios de la zona; eventos, que se desarrollan el 17, 18 y 20 de diciembre, en varios espacios del lugar.

El objetivo de esta tarea es brindar un momento de alegría y distracción a las niñas, niños y adolescentes, además de fortalecer la identidad y cultura de los moradores de la zona.

Agenda de actividades:

  • Viernes 18 de diciembre, 11:00, Administración Zonal Calderón: presentación de obra teatral con mensaje navideño, para la comunidad de la Administración Zonal Calderón.
  • Domingo 20 de diciembre, 11:00, agasajo navideño a la Red de Jóvenes Calderón y la Fundación Calderón Tu Pasión.

Con gran éxito se realizó, el domingo 13 de diciembre en el Conjunto Valenciana III de Zabala, una Serenata Navideña, con la participación de los moradores del conjunto, especialmente de niñas y niños, que fueron homenajeados. Además, una banda de pueblo recorrió las instalaciones del conjunto brindando un momento de esparcimiento para los moradores del lugar.

En estas actividades culturales se aplica en forma estricta el control de los protocolos de bioseguridad establecidos por la emergencia sanitaria que atravesamos dada la presencia de COVID-19, el distanciamiento físico, uso de la mascarilla y lavado de manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *