Ingrese sus trámites durante los feriados del 25 de diciembre y 1 de enero

Durante los feriados del 25 de diciembre de 2020 y el 1 de enero de 2021 los usuarios podrán ingresar los trámites referentes a la inscripción de escrituras y solicitud de certificados.

El Registro de la Propiedad informa a la ciudadanía que el servicio en línea estará operativo durante todo el mes de diciembre y la entidad continuará receptando los requerimientos solicitados para que de esta manera no existan ningún tipo de inconveniente ni retrasos en los trámites generados.

Todos los trámites pueden ser ingresados a través del sitio web www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec y la ciudadanía podrá mantenerse pendiente de cualquier novedad a través de las cuentas oficiales de la institución: Facebook: @registroquito y Twitter: @RegistroQuito

Los turnos en línea para reclamos o asistencias se pueden tomar a partir del 28 de diciembre y 4 de enero de 2021, por lo que se solicita a la ciudadanía estar pendientes de información relevante a través de las cuentas oficiales de la institución.

Es importante resaltar que la institución ha mantenido operativo su sistema durante todo el año, esto gracias a la digitalización de sus servicios y la atención 100 % en línea, además ha fortalecido la simplificación de sus trámites los cuales han permitido mejorar los tiempos de respuesta.

Un comentario sobre “Ingrese sus trámites durante los feriados del 25 de diciembre y 1 de enero

  • el 25 diciembre, 2020 a las 11:14 pm
    Permalink

    amparo Andrade
    Vie 25/12/2020 22:46
    Buenas noches:

    Resulta inaudito que ahora, en tiempos de pandemia, no salgan los trámites con la ágilidad que deben ser despachados pues ahora, no tienen pretextos, ni siquiera la concurrencia de visitas de sus clientes, a pesar de ello se demoran más y más tiempo…… Por Dios, ya es hora que cambien

    Atte – Amparo Andrade

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.