Mantenimiento de espacios verdes embellecen a San Roque

Más de 11 mil metros cuadrados es el área de espacios verdes que rehabilitó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- en el sector de San Roque.

Los trabajos iniciaron el 25 de enero y finalizaron este martes 2 de febrero. El personal técnico y la maquinaria de la Epmmop realizaron trabajaron en los espacios ubicados entre los intercambiadores de San Roque y el viaducto de la av. 24 de Mayo.

Durante las intervenciones se realizó corte de césped y perfilado, desalojo de desechos vegetales. Andrea González, una ciudadana que circula a diario por el sector se mostró satisfecha por el mantenimiento rutinario. “El Municipio de Quito se preocupa por mantener en buenas condiciones las áreas de la ciudad; esto le da armonía y embellece nuestros barrios”.

La Epmmop realiza trabajos permanentes de mantenimiento en parques, plazas, avenidas e intercambiadores del Distrito Metropolitano de Quito, para garantizar espacios renovados. Mantenerlos limpios es el compromiso de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.