Adultos mayores pueden participar en taller ‘Cultura Dorada’

La Casa de las Artes La Ronda brinda a los adultos mayores talleres de artes plásticas, en los que se trabaja la psicomotricidad fina y gruesa, la salud emocional, sus capacidades de concentración, paciencia, perseverancia, disciplina y creatividad. El taller se realiza los miércoles y jueves, a partir de las 16:00, vía Zoom.

El miércoles 10 y jueves 11 de febrero se realizará una charla para conocer el área de restauración del Centro Cultural Metropolitano, que garantiza que las obras de arte y objetos de interés histórico se mantengan en las mejores condiciones posibles, a través de su limpieza, reparación y mantenimiento, las cuales forman parte de la Reserva Alberto Mena Caamaño.

La Casa de las Artes La Ronda, además, desarrolla otras actividades como recorridos virtuales, y charlas, para apoyar el bienestar personal de los adultos mayores.

Quienes deseen participar deben inscribirse al correo electrónico: casadelasarteslaronda@gmail.com

La Casa de las Artes La Ronda está ubicada en una zona patrimonial del Centro Histórico, en el barrio La Ronda, su objetivo principal es apoyar, promocionar y difundir diferentes propuestas relacionadas con el arte y la cultura.

Su misión es promover la participación de artistas emergentes, con proyectos que contribuyan al fortalecimiento de la cultura y la conservación patrimonial, estableciendo alianzas estratégicas que permitan enfocar al arte como eje transversal que aporta al desarrollo comunitario local desde la cotidianidad.

Conozca la agenda completa en la página www.quitocultura.com

#CulturaEnMovimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *