Regálale mimos y cuidados a tu animal de compañía para celebrar su amistad

Un amigo fiel, descomplicado y comprensivo no siempre es un ser humano. Muchas personas lo tienen muy cerca, comen, conversan y duermen con él. ¿Ya lo pensaste? Sí, se trata de tu querido animal de compañía, quien está junto a ti siempre y es un ser incondicional. Este 14 de febrero es una fecha para homenajear esta gran amistad de una manera especial, por esta razón te compartimos algunas ideas para que disfruten al máximo de este día, juntos:

  1. Si a tu perro o gato le gusta la buena comida cómprale lo que más le gusta comer y compartan un momento de relax dentro de casa. Si tienes un perro, puedes aprovechar y llevarlo a un parque nuevo para realizar un picnic. Si vas al parque recuerda llevarlo con correa, placa de identificación, arnés y collar; llevar una pelota, comida especial y, lo más importante, una bolsa plástica para recoger sus desechos.
  2. Regálale a tu animal de compañía un detalle entretenido y juega con él. Y, por qué no, un masaje canino o gatuno. A tu amigo le encantará saber que lo quieres a través de una caricia y tú, por supuesto, te sentirás muy bien porque ambos liberarán oxitocina, la hormona del amor.
  3. Inmortaliza los momentos especiales que comparten juntos en fotografías. Puedes tomarlas con tu celular o cámara sobre diferentes temáticas o en diferentes lugares y enmarcarlas para guardarlas como un tesoro.

Si aún no integras un animal de compañía a tu hogar, ¡te recomendamos adoptar! De esta manera entregarás amor a los animalitos que tanto lo necesitan y te retribuirán de una manera incondicional. Escríbenos al siguiente link https://bit.ly/352fVF2 para obtener más información sobre el proceso de adopción de Urbanimal.

Recuerda: velar por el bienestar de tu animal de compañía es el mayor compromiso de lealtad y de amor que le puedes ofrecer. Proveerle una alimentación adecuada, llevarlo al veterinario, proporcionarle un espacio cómodo y seguro. Permítele que exprese su comportamiento natural y evita que sufra.

¡Celebrar la amistad que tienes con tu fiel amigo es una actividad que debes realizar a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.