¡Capacítate! haz crecer tus oportunidades laborales

La capacitación juega un papel fundamental para la consecución de metas, tareas y proyectos. Te invitamos a participar en las capacitaciones gratuitas que ConQuito trae para ti.

El mercado exige un recurso humano mejor preparado y para ello debemos estar a tono con los requerimientos que nos presenta el mundo laboral. Una capacitación de excelencia nos da ese plus que necesitamos.

En ConQuito ponemos a disposición de la ciudadanía la agenda semanal de capacitaciones, donde encontrarás una serie de charlas, talleres, cursos y webinars para mejorar tus conocimientos y abrir nuevas oportunidades laborales y emprendimientos.

Las capacitaciones del 22 al 28 de febrero del 2021 son las siguientes:

Salud Mental: Soy Resiliente 3: aprende sobre ¿qué es la resiliencia emocional? Tu cuerpo, pensamientos y emociones. Miércoles 24 de febrero, 18:30.

Tips básicos de Excel 2: en este curso aprenderás los fundamentos necesarios para crear hojas de cálculo y organizar información con mayor facilidad. Jueves 25 de febrero, 18:30.

Apicultura básica: aprende sobre los habitantes de la colmena, ubicación del apiario y los productos que se pueden obtener de la colmena. Viernes 26 de febrero, 09:00.

Uso terapéutico de los cereales, hierbas y frutas: aprende sobre el uso terapéutico y medicinal de las diferentes cereales, hierbas y frutas que se producen en el huerto. Viernes 26 de febrero, 14:00.

Regístrate accediendo a http://conquito.org.ec/eventos/

En ConQuito trabajamos a favor de la ciudadanía, a quienes ofrecemos de manera exclusiva, una amplia oferta de capacitaciones relacionadas a diferentes temas, ámbitos, marcas y soluciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.