Unidad Lombeyda obtuvo el primer lugar en inter escolar de declamación

La Unidad Educativa Municipal Oswaldo Lombeyda logró el primer lugar en el V Concurso Interescolar de Declamación organizado por la Unidad Educativa Fiscal ´Eugenio Espejo´.

Con el tema: Pensamiento disruptivo de Espejo en Tiempo de Pandemia, la niña Milagros Ruiz Castillo logró el primer lugar de este evento académico que reunió a varias instituciones educativas de la capital.

Milagros compartió el podio con Samantha Villavicencio de la Escuela Humberto Vacas Gómez quien obtuvo el segundo lugar y con Kristian Aguirre de la Escuela María Leonor Salgado de Carbo, el tercer puesto.

La felicitación del jurado calificador se hizo extensiva también a los docentes quienes con su apoyo y compromiso apoyan al desarrollo integral de los alumnos, como es el caso de la maestra coordinadora Magíster Susana Lomas de la UEM Lombeyda, que acompañó a Milagros en este concurso.

Con ello esta querida institución ubicada en el Barrio de San Fernando de Guamaní, al sur de la ciudad, suma un nuevo logro, para orgullo de toda la comunidad educativa municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *