AMC inspecciona centros de tolerancia ante aprobación de plan piloto de apertura

Este jueves 4 de marzo dio inicio el plan piloto de apertura de centros de tolerancia en la capital. La Agencia Metropolitana de Control (AMC), junto a las Secretarías de Inclusión, de Seguridad, Salud, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control, Policía Nacional e Intendencia de Pichincha, inspeccionó cinco establecimientos al sur de la ciudad, previo a retomar sus actividades.

En este plan se han inscrito alrededor de 30 centros de tolerancia, los cuales deben cumplir con todos los requisitos de bioseguridad para garantizar la salud de sus clientes y funcionarios.

Como parte de sus competencias la AMC verificó la ventilación, distanciamiento mínimo, limpieza y desinfección del lugar, comunicación y señalética.

“No podemos permitir que la salud de la ciudadanía se ponga en riesgo. Realizaremos estrictos controles a los centros de tolerancia, para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad” afirmó Gabriela Obando, supervisora metropolitana de Control.

Los operativos y verificaciones se realizarán periódicamente, porque para la AMC el bienestar de los quiteños es la prioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.