Capacítate en ConQuito y aumenta tus oportunidades laborales

Capacitarse es fundamental para cumplir las tareas y proyectos establecidos en el trabajo, emprendimientos, negocios. También, para tener las herramientas necesarias para emprender e innovar. Por estas razones el Municipio de Quito, a través de ConQuito, ofrece, de manera exclusiva, una amplia oferta de capacitaciones relacionadas a diferentes temas y ámbitos.

Del 8 al 14 de marzo estos son los talleres programados:

Coaching y encuentro de oportunidades: en este curso online gratuito conocerás las últimas tendencias de búsqueda de empleo, mejorando tus habilidades y tu buena actitud. Todos los martes a las 10:00.

Crianza de pollos de engorde: este taller dictado por el proyecto de Agricultura Urbana Participativa, Agrupar, tratará temas sobre el manejo reproductivo de los pollos, sus instalaciones, alimentación y manejo sanitario de estas especies.

Regístrate accediendo a http://conquito.org.ec/eventos/

El mercado exige recurso humano mejor preparado y para ello debemos estar a tono con los requerimientos que nos presenta el mundo laboral. Una capacitación de excelencia nos puede dar ese plus que necesitamos.

ConQuito pone a disposición de la ciudadanía una serie de charlas, talleres, cursos y webinars para mejorar tus conocimientos y abrir nuevas oportunidades laborales y emprendimientos.

En ConQuito trabajamos para transformar la economía de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.