Únete al voluntariado Quito Acción de la zona La Mariscal

Quito Acción es un proyecto que promueve el voluntariado juvenil en Quito, a través de programas de formación y vinculación de los jóvenes en actividades comunitarias, deportivas, ambientales, culturales, de emprendimiento, gastronómicas, entre otras.

Para ser parte de él, los jóvenes interesados pueden inscribirse en las ofertas de voluntariado disponibles en la plataforma digital Quito Decide www.decide.quito.gob.ec,  ingresar en la sección de Voluntariado y registrarse en el programa que sea de su interés.

Este programa construye relaciones de colaboración entre la comunidad juvenil y el DMQ, su eje principal es la capacitación a la comunidad en diferentes temas como: parte lúdica (arte, cultura, expresión), prevención de violencia, derechos, emprendimientos, entre otros.

Con el fin de crear un espacio de participación entre los diferentes sectores para generar una cultura de solidaridad, la Administración Zonal La Mariscal socializa con  los vecinos este transcendental proyecto.

Al momento comenzamos el voluntariado Quito Acción en este sector con 16 jóvenes que están decididos en trabajar por la reactivación progresiva del barrio.

La Zona de La Mariscal extiende una cordial invitación a todos los jóvenes que deseen participar en los diferentes talleres, capacitaciones y activaciones que se desarrollarán desde abril próximo con el objetivo principal de promover al voluntariado como una forma libre de participación ciudadana y así generar acciones conjuntas en beneficio de todo el Distrito Metropolitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *