Inscripciones para nuevos talleres Somos Quito en Calderón

La Administración Zonal Calderón y el Proyecto Somos Quito invita a los vecinos de los barrios de las parroquias Calderón y Llano Chico a inscribirse en la amplia agenda de talleres presenciales y virtuales que se desarrollarán en el mes de abril.

El objetivo del proyecto es generar procesos de capacitación encaminados a fortalecer en la población nuevas habilidades, conocimientos y dotar de herramientas para generar emprendimientos.

Las personas interesadas pueden conocer los diferentes talleres que ofrecen las Casas Somos de la zona e inscribirse de acuerdo a su interés, con solo ingresar a estos links:

Entre las jornadas formativas están: detalles para toda ocasión; danza contemporánea; peluquería; elaboración de productos de limpieza; de extensiones de cabello y trenzas; bordado a mano; elaboración de zapatos tejidos.

Además, elaboración de productos naturales; cosméticos; danza árabe; parkour; bailoterapia; baile urbano y coreografías; llaveros personalizados; elaboración de cajas y empaques para emprendimientos; confección de pijamas; teatro y expresión corporal; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *