Ingreso peatonal de la Estación Río Coca se amplía

La Empresa de Transporte de Pasajeros informa a los usuarios que desde el lunes 10 de mayo, el acceso a la Estación Río Coca será únicamente por el ingreso principal en la av. Río Coca. Por trabajos de adecuación y ampliación a la infraestructura, el ingreso secundario, ubicado en las calles De los Rosales será suspendido.

Esta modificación se efectúa luego de que el Sistema de Transporte Municipal con sus corredores de Trolebús y Ecovía han sido sometidos a un estudio y conteo minucioso de pasajeros que han determinado varias mejoras y cambios con el objetivo de salvaguardar la integridad de todos los usuarios que utilizan a diario el servicio.

El cierre de este ingreso secundario ayudará a evitar siniestros viales dentro de la estación ya que se suspende el flujo de usuarios en las vías de circulación interna, donde ya se han producido algunos accidentes con los peatones.

En el ingreso principal se han realizado adecuaciones para ampliar la infraestructura y se colocó un torno adicional para el cobro del pasaje, brindando las comodidades necesarias a los usuarios.

Este ingreso principal también cuenta con un cruce seguro con señalización horizontal en cruces peatonales en el exterior e interior de la estación. También hay rampas de acceso universal y piso podotáctil para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad visual, en la vereda exterior.

La EPMTPQ siempre preocupada por la seguridad de los 225 mil usuarios que viajan a diario en el Transporte Municipal tomará todas las medidas necesarias para brindarles siempre el mejor servicio a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.