El I Congreso Internacional de Innovación Educativa se desarrolla en Quito

La Secretaría de Educación invita a la ciudadanía a seguir de cerca el I Congreso Internacional de Innovación Educativa que se desarrollará el 20 y 21 de mayo.

Esta actividad se enmarca en el proceso de construcción del Modelo Educativo Municipal Innovador, proyecto emblemático que se circunscribe en el Plan Estratégico Sectorial de Educación Municipal.

El evento contará con diversas actividades que se convierten en insumos para la construcción del modelo como:

  • I Congreso Internacional de Innovación Educativa
  • Investigación permanente
  • Encuentros académicos
  • Mesas de discusión con las comunidades educativas.

El Congreso contará con la participación de ponentes españoles, ecuatorianos, dominicanos, venezolanos, colombianos y mexicanos.

Manuel Salamanca, José Brito, Yolanda Villalva,Alcides Aranda, Gloria Arias, Óscar Grijalva, Andrés Herman, Luis Camilo, Carlos Guía, Julio César Arboleda y Roberto Rivera Pérez socializarán sus conocimientos durante los dos días de realización del congreso.

La presentación oficial se realizará el martes 11 de mayo, a las 18:00, en vivo por el Facebook de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte @EducacionQuito, (https://www.facebook.com/EducacionQuito) en donde se entregará todos los detalles del evento.

 

 

 

5 comentarios sobre “El I Congreso Internacional de Innovación Educativa se desarrolla en Quito

  • el 10 mayo, 2021 a las 8:54 pm
    Permalink

    Los educadores ecuatorianos y todos los profesionales debemos siempre estar en procesos de innovación, en educación nos exige que siempre realicemos transformaciones profundas para mejorar la calidad educativa, mejorando nuestras competencias y los procesos de enseñanza aprendizaje. Gracias a los líderes de la dirigencia educativa municipal por organizar y permitirnos participar del primer congreso internacional innovación educativa que se efectuará a partir de mañana martes 11 de mayo 2021.

    Respuesta
  • el 11 mayo, 2021 a las 11:31 am
    Permalink

    El cambio permanente en educación gracias a las investigaciones aplicadas a los procesos de enseñanza y aprendizaje, hace cada vez que docentes, administrativos y todos los actores involucrados en este sistema estén a la vanguardia del quehacer educativo, dichos procesos son necesarios, para encontrar caminos cada vez más cortos en un mundo globalizado que avanza a pasos agigantados hacia la innovación y la investigación científica, por lo tanto en hora buena por la iniciativa que los personeros de la Secretaría de Educación Municipal del Distrito Metropolitano de Quito llevan adelante.

    Respuesta
    • el 11 mayo, 2021 a las 6:00 pm
      Permalink

      Muchas gracias por la invitación

      Respuesta
  • el 11 mayo, 2021 a las 11:46 am
    Permalink

    Excelentes Competencias. Felicitaciones.

    Respuesta
  • el 11 mayo, 2021 a las 8:24 pm
    Permalink

    Buenas noches muchas gracias por la invitacion

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.