Flamante infraestructura recreativa y deportiva en Calderón

En 2020, el Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Calderón construyó nuevos parques y espacios públicos en 41 barrios de la parroquia Calderón que benefician aproximadamente a 100 mil moradores de estos sectores. Las obras se ejecutaron con una inversión de 1’370 204 dólares.

Estos trabajos se desarrollaron a pesar de la emergencia sanitaria de la COVID-19. Personal de esta entidad municipal trabajó en forma ininterrumpida para lograr concretar la instalación de esta nueva infraestructura recreativa, inclusiva y deportiva, así como, también los espacios ornamentales para los barrios favorecidos. Entre los principales trabajos desarrollados constan:

Construcción de obras complementarias e implementación de infraestructura recreativa, deportiva e inclusiva en área verde municipal, segunda etapa, en el barrio El Carmen I, sector Llano Grande; Etapa dos del área verde en Sierra Hermosa; visera y graderío, San Juan Loma Bajo; construcción de cancha de uso múltiple, barrio El Cajón; equipamiento de infraestructura recreativa, deportiva e inclusiva en área 4, Puertas del Sol; cerramiento de malla, Valle de Marianitas.

Además, la remodelación del área verde en La Morenita; construcción del cerramiento de malla en Luz y Vida; adecentamiento de área verde, Marianita de Jesús; tableros de básquet para el parque Lineal de Carapungo; remodelación de juegos infantiles del área verde N°1, en Rocío de Morán; adecuaciones de área verde en el barrio El Corazón; intervención integral del área verde en El Clavel; entre otros.

Estos espacios públicos, fueron priorizados por representantes barriales y comunidad en general, en las Asambleas de Presupuesto Participativo.

#QuitoConObras

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.